Ozatlán 02 de marzo de 2009
Queridos hermanos de
Reciban un cordial y sincero saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo; deseándoles éxitos en sus labores diarias.
El motivo de la presente es para pedirles una colaboraci0on ya que somos un club de jóvenes con ganas de participar, aprender y traer otros a los pies de Cristo, nuestra iglesia esta siendo dirigida por jóvenes, ya que gracias a Dios, la dedicación de hermanos, por amor a Dios hizo llevar a sus hijos y nietos a la iglesia y ahora que ellos ya no pueden llevar las riendas de la iglesia, somos nosotros quienes las llevamos para honra y gloria de nuestro señor Jesucristo.
El punto es que como jóvenes iniciamos el club conquistadores y guías mayores, y este año el campamento será combinado en el mes de abril del 8 al 12 conquistadores y guías mayores. Y el detalle esta que para ir necesitamos $700 dólares, como vamos iniciando no tenemos nada y hemos hecho algunas actividades, pero no ha sido suficiente ya que la mayor parte de los jóvenes que asisten al club son de escasos recursos y no pueden costearse lo que es su uniforme, y por eso de los fondos obtenidos se les ha ayudado a comprar el uniforme los que todavía no lo tienen, y comprar algunas cosas de las que piden en el campamento como el botiquín de primeros auxilios, lazos, mandar a hacer las banderas de El salvador, de Conquistadores y de Guías mayores, los banderines y todo eso. Los gastos grandes que tenemos son el de Carpas y bolsas de dormir, la comida y el transporte.
Y nosotros queríamos saber si ustedes están en la disposición de ayudarnos aunque sea con carpas que ya no necesiten ustedes o con lo que puedan nosotros les estaremos muy agradecidos ya que queremos ir al campamento pero la situación en el país esta muy mal existe un alto índice de desempleo, nuestros encargados son adultos mayores y la mayoría de jóvenes están estudiando, y como son menores no pueden trabajar. Nosotros sabemos que ustedes tienen sus propios gastos, y todo pero esperamos que Dios les habrá las ventanas de los cielos y les colme de ricas y abundantes bendiciones. Disculpen la molestia que les ocasionamos al pedirles su ayuda. Muchas gracias por la atención a la presente; juntamente con esta carta vienen fotografías de la hermandad salvadoreña que se encuentra en el oriente del país en el departamento de Usulután una ciudad llamada Ozatlán, y de los jóvenes que formamos el club de Conquistadores y guías Mayores.
No teniendo nada más que decirles, si no de antemano darles las gracias, y desearles que Dios les bendiga y colme de muchas bendiciones nos suscribimos ante ustedes.
Atte.
Director de Guías Mayores Director de Conquistadores