-
Ciao a todos...
...y mucho gusto, me llamo Italo ey soy italiano, como es facil intuir ;)
Me soy enamorado de Salsa, Reggaeton y de lo espaniol...no lo hablo ma lo intendo un pochito porque nuestra lengua es similar.
Espero que restar aqui me puede ayudar a intenderlo mejor.
Hasta luego.
Ita
-
Hola vecino!
Del parte de una francesa, te ayudara mucho aprender el Español si pasas bastante tiempo *leyendo* noticias porque la memoria visual permite recordarse de la ortografia de las palabras para no confundirla con las palabras similares de otro lenguage Latino como el tuyo o el mio. Los tres sitios abajo tienen noticias en Español, el ultimo para cada pais de America Latina. Los chistes de Condorito también te ayudaran, caramba!:
http://www.eldiariony.com/noticias/index.aspx
http://es.noticias.yahoo.com/mundo.html
http://www.condorito.cl/links.htm
-
Ciao Itan!!! Benvenutoooo
Espero disfrutes del foro y aprendas español. Preguntá todo lo que quieras.
Saludos desde Argentina!!
-
Gracias a todos por el bienvenido...mi sueno es de pasar un poco de tiempo in alguien de vuestro Pais...espero que esto sueno no permanesar solo un sueno.
Buenas noches.