El Gobierno Argention decidió cambiar la hora para bajar el consumo de electricidad para hacer frente a la NO Crisis Eneregética.
Más alla de la Crisis Energética no reconocida producto de la falta de previsión de este gobierno y gobiernos anteriores, la medida es lógica y muchos países civilizados recurren a esto para ahorrar energía.Incluso la medida debiera haberse tomado con anterioridad.
Pero, el punto no es ese, el punto es que se les olvidó avisar al Reloj Mundial. La Argentina está afuera de la Hora Mundial, para cualquier extranjero la hora de Argentina sigue siendo la anterior, pero para todos los argentinos, es imposible cambiar la hora de muchas computadoras, o de algunos teléfonos celulares como las blackberries, sin poner que están en Brasilia.
No existe ningún funcionario del gobierno, capáz de darse cuenta de esto y avisar a quien corresponda?
O esto es sólo una muestra más no sólo de la imprevisión con la que se mueven nuestros gobiernos, sino también de la improvisación, desconexión del mundo, falta de interés por su país y por los ciudadanos.
No lo sé, pero si alguien tiene una explicación a esto, que me parece una verguenza, me encantaría oírala, por ahora la mia es sólo recordar una frase de Winston Churchill: "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen".