Quisiera compartir varias impresiones sobre el foro a pesar del poco he tiempo que estado con ustedes. Primero quiero darle las gracias a ustedes por estar aquí. Es curiosa la manera en que llegué a este portal.
Yo estaba buscando orientación para ser un traductor profesional y me encontré con un sitial que me dió la sensaciòn de ser un poco hostil cuando se le preguntaba sobre los requisitos para encaminarse en esa campo. Tampoco tuve suerte al tratar de obtener información sobre cursos para ser traductor.
Encontré este portal por casualidad (aunque dicen que las mismas no existen) y luego de comenzar a tratar de entender la mecánica,( pasar de una sección a otra) me encontré con seres que me han dado una gran satisfacción. La primera bienvenida fue de SANDRAT aunque le pedí que yo fuera un bienvenido. Quise cambiar mi nombre de entrada a Leslie, mi nombre propio, pero tengo que seguir con el MARIANLES "Till death do us part" a menos que tenga una sentencia suspendida por razones de peso mayor.
Aprendí que escribir en MAYUSCÚLAS es un tanto tabú aunque no castigado con cadena perpetua ni el exilio obligatorio.
Tuve la grata experiencia de ver un trabajo mío traducido al neerlandés por Frank van den Eeden quien me alegró y me humilló constructivamente.
Le doy las gracias. El hombre sabe cinco idiomas y yo no domino dos completamente.
Pude apreciar que es una generalización decir que todos los Argentinos son pedantes o engreídas algo que yo sabía era una exajeración de
mentes
limitadas por los prejuicios fronterizos, raciales e idiomáticos. A esos les llamo sabios de mentes enanas.
Finalmente quiero comentarles que el foro puede convertirse ser un lugar donde uno pudiera irse de viaje consigo mismo. " Ego-trips " no cuestan mucho dinero pero yo prefiero mantenerme alejado de esa piste de despegue y aterrizaje. Por favor si alguien nota que he hecho maletas para recorrer esa vía vanidosa, me lo dejan saber.
In the meantime, me quedo en esta parada, este portal, este sitial. Cómo
ustedes le quieran llamar.
GRACIAS NUEVAMENTE, Leslie